Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Mueren dos personas tras estrellarse avión

Un ingeniero en informática que estrelló su avión contra un edificio de oficinas con casi 200 empleados del Servicio de Rentas Internas dejó un comunicado despotricando contra el Gobierno pero no ofreció pistas sobre sus planes de ataque.

A. Joseph Stack III colgó sus críticas en un portal de Internet registrado bajo su nombre antes de pilotar un pequeño avión de un motor y estrellarlo contra un edifico de cristal negro llamado Echelon el jueves, matándose a si mismo y al menos a otro empleado. Stack, de 53 años, aparentemente tenía como blanco los pisos inferiores del edificio, los cuales eran ocupados por empleados de la oficina del fisco nacional, también conocido por las siglas IRS.

LA INVESTIGACIÓN
Ayer, los agentes de policía e investigadores del departamento de bomberos inspeccionaban entre los restos del edificio de oficinas y la casa de ladrillos rojos de Stack, a unos 9,6 kilómetros de distancia. Parece que Stack prendió fuego a la casa antes de despegar con el avión. El tejado del hogar se había derrumbado y sus ventanas explotado.
Se espera que su esposa, Sheryl Stack, hable ante los medios de comunicación hoy aunque no está claro cuando o cómo, anunció la Cruz Roja.
En su comunicado, Stack despotricó contra el “Gran Hermano”, la iglesia católica, las “increíbles atrocidades” cometidas por grandes corporaciones y los paquetes de rescate financiero gubernamentales que tuvieron que aprobarse después.
En la nota, firmada por “Joe Stack (1956-2010)” y fechada el jueves, dijo que llegó a la conclusión de que “la violencia no es sólo la respuesta, es la única respuesta”.
Funcionarios que hablaron bajo condición de anonimato porque la investigación continua dijeron que Stack aparentemente colgó el comunicado y luego incendió su casa antes de irse al aeropuerto.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los Gobiernos acosan mucho a

Los Gobiernos acosan mucho a su pueblo, con leyes injustas, demasiados impuestos, y es po eso que algunos son capaces de hacer cosas atroces para responderle al Gobierno sin darse cuenta que puede afectar tambien a ciudadanos que no tienen nada que ver con el caso.