Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Mujer es apuñalada por un hondureño en estado de Nueva York

-A A +A
 

Tres hombres fueron arrestados horas después de que la policía entrevistó a un testigo y revisó los vídeos de vigilancia en el estacionamiento de una tienda Walmart donde Kathleen Byham, de 45 años, fue apuñalada el domingo por la noche en Albion, un poblado entre Búfalo y Rochester, en el norte del estado. 

Byham, que vivía a unos kilómetros de la tienda con su pareja, fue declarada muerta en el hospital poco después de haber sido atacada. 

Sólo uno de ellos fue acusado de la muerte de Byham, Luis Rodríguez Flamenco, originario de Honduras y que reside sin permiso legal en Estados Unidos, dijo Steven Smith, asistente del alguacil del condado de Orleáns . 

Los otros dos sospechosos, de nacionalidad mexicana, también residen sin autorización legal en Estados Unidos, fueron entregados a la Patrulla Fronteriza, luego de que se determinó que no participaron en el ataque. 

“No creemos que ellos supieran qué era lo que iba a hacer”, dijo Smith. 

Rodríguez Flamenco, de 24 años, le dijo a los investigadores que los tres habían ido a Walmart para conseguir un cartucho para una pistola de aire que uno de ellos planeaba usar para asustar a otro hombre con el que tenía problemas. El hondureño dijo que no recordaba si ellos habían hablado de robar un auto, pero cuando salieron de la tienda vieron salir a la mujer. 

“Corrí hacia ella y le quité las llaves del auto y empecé a apuñalarla con un pequeño cuchillo de cocina que llevaba de mi casa”, dijo, de acuerdo con su testimonio ante los investigadores. “Tenía el cuchillo en mis pantalones y lo saqué y empece a apuñalarla. No sé por qué lo hice, pero cogí las llaves y corrí hacia el campo”. 

La policía recuperó dos cuchillos cerca de la escena el lunes, dijo Smith. 

Rodríguez Flamenco fue detenido en la cárcel del condado de Orleáns con cargo de homicidio en segundo grado. 

La comparecencia está prevista para el miércoles. Un defensor público asignado al caso no regresó las llamadas de The Associated Press el lunes. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese