Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Mujer mato a sus dos hijos y después fingió un accidente

Una madre de Carolina del Sur quien denunció que sus hijos se ahogaron al caer su vehículo a un río fue acusada ayer de homicidio tras indi-car las autoridades que confesó haberlos sofocado y fingir luego el accidente.

Shaquan Duley, de 29 años, dijo a los investigadores que estaba deprimida por los problemas económicos y su desempleo, dijo el alguacil del condado de Orangeburg Larry Williams. Agregó que Duley confesó haber matando a los pequeños _ Devean C. Duley, de 2 años, y Ja'van T. Duley, de 18 meses, con sus propias manos tras haber peleado con su madre por la forma en que criaba a los menores.
“Creo que fue algo emocional”, dijo Williams en una conferencia de prensa. “Creo que se presentó la oportunidad y reaccionó en esas condi-ciones para librarse de los niños”.
Las autoridades dijeron que no pudieron localizar al padre de los menores, que no vivía con la familia. Duley tiene además una hija de 5 años, que vive ahora con su abuela.

LOS HECHOS
La Patrulla de Caminos fue alertada que una mujer necesitaba ayuda para sacar a sus hijos del vehículo. Duley, que no tenía teléfono celular, había caminado por una carretera rural, donde pidió finalmente a un conductor que avisara a la Patrulla de Caminos.
Horas después, las autoridades sacaron el carro de Duley del río North Edisto, en Orangeburg. Ambos menores seguían atados a sus asientos con los cinturones de seguridad.
Duley contó que sufrió un accidente y acudió en busca de ayuda. Empero, casi inmediatamente las autoridades comenzaron a tener sospechas porque no había marcas de frenado en la carretera ni indicios obvios de un choque.
“Creímos que la historia que narró no estaba respaldada por los hechos”, dijo Williams.
Tras un largo interrogatorio, la mujer acabó por confesar que había matado a sus hijos, añadió.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese