Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mujer provocó incendio en matrimonio de su ex esposo por venganza

La ex esposa del kuwaití cuya boda acabó en tragedia anoche por un incendio que dejó 43 muertos confesó, según la prensa, haber provocado el siniestro para vengarse de su ex marido.
El diario Al Qabas indica que la ex esposa de 23 años confesó a la policía haber prendido fuego con gasolina a la carpa para invitados donde se encontraban las mujeres y los niños, para vengarse de los “malos tratos” de su ex marido.
Un portavoz del Ministerio del Interior, sin mencionar a la ex mujer, se limitó a indicar que “el autor del incendio ha sido identificado y ha confesado haber actuado por motivos personales”.
Una empleada doméstica de origen asiático de la ex esposa la vio cuando echaba gasolina en la carpa y prenderle fuego y advirtió a la policía, añade el diario, citando a fuentes de seguridad no identificadas.
El balance anterior dejó 7 niños y varias mujeres que fallecieron quemados o pisoteados por la estampida provocada por el incendio de la carpa instalada para la fiesta de casamiento en Jahra (50 km al noroeste de la capital).
Según la tradición, las mujeres y los hombres no se mezclan durante las bodas y otras celebraciones.
La novia salió con vida del incendio, pero su madre y su hermana murieron. Cuando se declaró el siniestro, la novia se encontraba en la peluquería donde terminaba su maquillaje, según la prensa.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estas acciones son resultado

Estas acciones son resultado de la violencia intrafamiliar que se vive en la actualidad, es resultado los resentimientos que tenia esa mujer en contra de su exmarido, aun estos resentimientos no justifican en ningun momento su irracional actitud; estos son actos desquisiados de una enferma mental, las mujeres y niños muertos no tenian nada que ver con su atormentada vida conyugal.

http://www.eltiempo.com/colom

http://www.eltiempo.com/colombia/justicia/hay-251-solicitudes-de-clinica-por-carcel-tramitadas-por-presos-en-el-pais-este-ano_5867027-1

QUE VAINA NO.LOS CELOS

QUE VAINA NO.LOS CELOS ENFERMISO DE ESTA SRA MIREN LO QUE PROVOCARON.