Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Murió mexicano golpeado por patrulla fronteriza en EE.UU.

México manifestó ayer su “indignación” por la muerte de un mexicano, padre de cinco hijos y con más de 20 años de residencia como indocumentado en Estados Unidos, como consecuencia de una golpiza que le propinaron agentes de la patrulla fronteriza, informó la cancillería mexicana.

México “lamenta profundamente el fallecimiento del ciudadano mexicano Anastasio Hernández Rojas, expresa su indignación y reitera su más enérgica condena por los hechos que provocaron la muerte”, indicó un comunicado de la Secretaría de Relaciones Exteriores mexicana.

EXHAUSTIVA INVESTIGACIÓN
El Gobierno de Felipe Calderón, ha demandado “una exhaustiva investigación de estos hechos a las autoridades estadounidenses y dará seguimiento puntual a su desarrollo”.
Hernández Rojas, de 42 años, falleció el lunes de un paro cardiaco luego de que el fin de semana se le diagnosticara muerte cerebral por la golpiza que le propinaron más de una docena de agentes con patadas, palos y también descargas eléctricas, según denuncias de su familia.
La víctima tenía más de 20 años viviendo en el condado de San Diego (California), ciudad vecina de la mexicana Tijuana (noroeste), donde trabajaba como limpiador de piscinas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CALDERON DEBERIAS ORDENAR

CALDERON DEBERIAS ORDENAR QUE MATEN ATODOS LOS GRINGOS EN MEXICO OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE ESA ES LA LEY Y VERAS COMO EEUU SE QUEJARA

QUE FUERTE !!!!!

QUE FUERTE !!!!!

Ese es el destino del pueblo

Ese es el destino del pueblo Latino, a ser maltratados y pisoteados por el primer mundo por querer buscar un mejor futuro. Me gustaría ver el día en que no tengamos que ir a lavar platos, fregar inodoros o mesonear en restaurantes en el extranjero para poder vivir dignamente; desafortunadamente, todo depende de nuestros gobernantes quienes aún prefieren y preferirán tomar el camino de la corrupción, la indolencia y el abuso a su propio pueblo en vez de crear condiciones dignas.