Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Napolitano admite que falló sistema de seguridad aérea de EEUU

-A A +A
 

El sistema de seguridad aérea de Estados Unidos falló al permitir que un hombre nigeriano registrado en una lista de seguridad abordase un vuelo de Amsterdam a Detroit con explosivos ocultos en su cuerpo, admitió el lunes la secretaria de Seguridad Nacional Janet Napolitano.

Un día después que los medios de comunicación la citaran diciendo que el sistema sí había funcionado, Napolitano dijo que sus palabras fueron sa-cadas de contexto.
“Nuestro sistema no funcionó en este caso”, dijo el lunes la secretaria de Seguridad Nacional al programa de NBC “Today”.
Ayer, Napolitano había dicho al programa dominical de la cadena CNN: “Una de las cosas que quisiera destacar es que el sistema funcionó”.
“Se trataba de un individuo, literalmente, de miles que viajan y de miles de vuelos que ocurren cada año y fue detectado antes de que ocurriera cual-quier tipo de daño”, agregó la funcionaria.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esos gringos, vivirán

Esos gringos, vivirán paranoicos por siempre por andar buscando guerras en todo el mundo.

¿El sistema no funciono o no

¿El sistema no funciono o no dejaron que funcionara? Se hicieron los locos a la hora de cumplir con sus pobligaciones. Donde se encuentra el meollo de este asunto. Estos pendejos gringos si nos creen muy pelotones. Los terroristas andan por todo el pais como pedro por su casa con la vendicion de la CIA y demas organizaciones encargadas de cuidar la nacion. Hasta que no haya otra catastrofe no despiertan de su letargo.

REFLEXIONES ALGO PARA PENSAR

REFLEXIONES ALGO PARA PENSAR POR HERLEY. Hay dos fuerzas y poderes que dominan el mundo el bien y el mal. Por mucho que se haga, por muchas precauciones que se tomen, ninguna dara resultado. Tarde que temprano suceden las cosas asi sean buenas y malas.
DEFINICION MATEMATICA. EL BIEN Y EL MAL SON DOS CUERNOS QUE PERTENECEN A LA MISMA CABRA