Mundo


Netanyahu reafirma el compromiso de Israel con la paz con Egipto

AFP

10 de septiembre de 2011 02:24 PM

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, reafirmó este sábado por la noche el compromiso de su país en favor de la paz con Egipto, al día siguiente de un ataque de una violencia sin precedentes contra la embajada hebrea en El Cairo.“Nos comprometemos a preservar la paz con Egipto, que es del interés de Egipto y de Israel”, aseguró Netanyahu en un discurso por radio. 
“Estamos tratando con el gobierno egipcio para que nuestro embajador pueda volver lo antes posible” a El Cairo, agregó el primer ministro, quien saludó “la acción de los comandos egipcios que evitaron un desastre” al salvar, según él, la vida de seis agentes de seguridad israelíes atrapados en un piso de la embajada asaltada por los manifestantes. Netanyahu agradeció también al presidente estadounidense Barack Obama por su intervención. 
“Quiero agradecer al presidente Obama. Le pedí ayuda y en un momento crucial utilizó toda su influencia” para que las autoridades egipcias acudieran en rescate de los miembros de la embajada israelí, sostuvo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS