Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Noreste de EEUU casi paralizado por mega tormenta invernal

-A A +A
 

Un frente glacial se desplazaba el domingo hacia la costa oriental de Estados Unidos, amenazando con traer nevadas que podrían depositar hasta 30 centímetros (1 pie) de nieve a la ciudad de Nueva York y la región de Nueva Inglaterra, mientras varios estados del sur del país se declararon en emergencia debido al temporal.

En espera de la tormenta, las aerolíneas suspendieron cientos devuelos el domingo a lo largo del corredor nororiental del país, loque afectó a aeropuertos importantes como el John F. Kennedy de Nueva York y el Liberty de la vecina Newark.

Las compañías aéreas advirtieron que es probable que se cancelen más vuelos a medida que avanza el frente.

Los problemas con el tránsito aéreo empezaron el día anterior en partes del sur, donde una inusual nevada navideña desató decenas de accidentes automovilísticos.

En Washington DC, funcionarios del transporte preparaban las vías y tenían listos 200 camiones con sal, máquinas quitanieves y otros equipos para combatir los 15 centímetros o más (6 pulgadas)

de nieve que se esperaba en la región del atlántico medio.

Se prevé que el noreste sea el más golpeado por la tormenta. Se emitió un alerta de tormenta de nieve para la ciudad de Nueva York vigente el domingo y el lunes, con un pronostico de entre 28 a 40 centímetros de nieve (de 11 a 16 pulgadas) y fuertes vientos que por momentos eliminarán la visibilidad en las vías.

También se emitió un alerta de tormenta para Rhode Island y la mayor parte del este de Massachusetts, incluso Boston, donde se prevé caerán hasta unos 50 centímetros (20 pulgadas) de nieve.

En la costa de Nueva Jersey también se esperaba una nevada de hasta 46 centímetros (18 pulgadas).

El domingo por la mañana, los estados de Maryland, Virginia y Carolina del Norte habían declarado estado de emergencia debido al temporal.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESAS SON LAS CONSECUENCIAS

ESAS SON LAS CONSECUENCIAS DEL MAL USO QUE LE HEMOS DADO AL PLANETA CON TANTO PAVIMENTO, DEFORESTACION Y CON TANTA INDUSTRIA.......Y CADA AÑO SERA PEOR SI NO SE TOMAN LOS CORRECTIVOS DEL CASO. HEMOS CONVERTIDO NUESTRAS CIUDADES EN VERDADEROS "PELADEROS" POR LA FLOJERA DE NO BARRER LAS HOJAS DE LOS ARBOLES...QUE DESASTRE....ESA ES LA HERENJCIA QUE LE DEJAREMOS A LOS NIÑOS DE HOY Y HOMBRES DEL MAÑANA.