Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Nueve muertos deja nuevo ataque en China

-A A +A
 

Un hombre con un hacha atacó y mató ayer a siete niños y dos adultos en un jardín para infantes en el noroeste de China, el más reciente de una serie de ataques violentos en las escuelas del país.

Otros once niños resultaron heridos. El asesino, identificado como Wu Huanmin, de 48 años, regresó a su casa luego del ataque y se suicidó, informó el gobierno local.
No se conoce el motivo de la matanza, pero la agencia noticiosa oficial Xinhua dijo que el agresor era el propietario del lugar donde se ubicaba la escuela. La administradora de la escuela fue una de las personas muertas.
El ataque fue el quinto en escuelas y jardines de infancia desde fines de marzo y ocurrieron a pesar de que se ha reforzado la seguridad en los planteles educativos del país, lo que ha desatado temores entre padres, funcionarios y educadores.
Las nuevas medidas incluyen nuevos portones y cámaras de seguridad además de policías y guardias adicionales apostados en las entradas.
El ataque más reciente ocurrió a las 8 a.m. local en el jardín de infancia Shengshui en el condado Nanzheng de la ciudad Hanzhong, dijo Xinhua.
“El asesino se mató luego”, dijo a The Associated Press Liu Xiaoming, subdirector del departamento de propaganda de Hanzhong. Agregó que no poseía más detalles sobre el ataque.
Se desconocía las edades de las víctimas, pero la agencia Xinhua dijo que cinco niños, dos niñas y la maestra Wu Hongying, quien según la agencia dirigía el jardín de infancia, estaban entre las víctimas mortales.
En Hanzhong, una ciudad industrial de 3,72 millones de habitantes, se han desplegado unos 2.000 policías y guardias de seguridad para vigilar escuelas públicas, jardines de infancia y áreas aledañas desde la semana pasada, según un comunicado publicado en la página web del gobierno de la ciudad.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese