Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Nuevos elementos, ninguna respuesta y más dudas del vuelo 447

-A A +A
 

Aunque no se han recuperado las cajas negras del avión de Air France que se estrelló en el Océano Atlántico, los investigadores analizan las evidencias físicas obtenidas hasta ahora, así como 24 mensajes automáticos enviados por la computadora de la aeronave minutos antes de su desaparición.

Una transcripción completa de los mensajes ofreció nuevos elementos, ninguna respuesta y más dudas: El primer mensaje de error señaló un problema con uno baños y luego hubo 14 mensajes que parecen mostrar problemas graves.
Un funcionario del sector de la aviación con conocimiento de la investigación que realiza Air France dijo a The Associated Press que la transcripción, que puede obtenerse en la internet en www.eurocockpit.com y que fue divulgada por primera vez por The New York Times el sábado, era auténtica pero no concluyente.
“Hay gran cantidad de información, pero no muchas claves”, dijo el funcionario, que pidió no ser identificado pues tiene prohibido hablar del tema.
El funcionario dijo que aeronaves como el Airbus A330 envían de manera au-tomática mensajes cada mi-nuto durante todo el vuelo. Esos mensajes son usados por la tripulación en tierra para hacer reparaciones una vez que aterriza la aeronave.
El primer mensaje en la transcripción que indicaba un error señalaba un pro-blema con uno de los baños. El error no era causa de mucha alarma, pero más de tres horas después se produjo una seguidilla de 14 mensajes, todos ellos enviados el 1 de junio. Fue allí donde comen-zaron los problemas, dijo el experto.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65906 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese