Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Obama advierte a Irán que queda poco tiempo para responder a AIEA

-A A +A
 

El presidente estadounidense Barack Obama advirtió ayer en Singapur que a Irán no le queda “mucho tiempo” para responder a la propuesta de la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA) sobre su controvertido programa nuclear.

“Desgraciadamente, al menos hasta ahora, Irán ha sido incapaz de decir sí. No nos queda mucho tiempo”, declaró El mandatario Barack Obama al margen del Foro de Cooperación Económica de Asia-Pacífico (APEC) en Singapur.

LA PROPUESTA
El presidente estadounidense consideró asimismo que la propuesta que se hizo a Teherán es “justa”. El proyecto de acuerdo presentado a finales de octubre por la AIEA prevé que Irán exporte la mayor parte de su uranio débilmente enriquecido a Rusia para que ésta aumente su nivel de enriquecimiento antes de enviarlo a Francia donde sería transformado en combustible nuclear.
Tras reunirse con Obama en Singapur, el presidente ruso Dimitri Medvedev declaró por su parte que Irán se arriesga a recibir nuevas sanciones si no se registran progresos en este tema. “Estamos dispuestos a ir más lejos” para asegurar que el programa nuclear iraní tiene únicamente fines pacíficos, declaró Medvedev al término del encuentro.
“Si fracasamos, existen otras opciones, para encaminar este proceso por otra dirección”, agregó, en referencia a nuevas sanciones contra Teherán.
Los países occidentales sospechan que Irán quiera dotarse de armas nucleares, lo que Teherán ha negado en reiteradas ocasiones.

TRATADO DE CLIMA
El presidente Obama y otros líderes mundiales acordaron ayer que la cumbre sobre el cambio climático del mes que viene será simplemente una parada en el camino y no el final tan espe-rado en la búsqueda de un tratado global sobre el calentamiento del planeta. Momentos después Obama partió de Singapur y llegó a Shanghai, para iniciar una visita de tres días en China, un importante aliado global. La conferencia climática de 192 países que comienza en tres semanas en Copenhague estaba planeada inicialmente para que creará un nuevo tratado mundial, pero las esperanzas de que eso suceda han disminuido.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El temible Moustro Amenaza

El temible Moustro Amenaza con inbadir a iran, donde M.I.E.R.D.A esta el respeto a la soberania . Estos gringos Hijos de Puta se cren DIOS, ellos temen que le quiten su poderios que quieren tener. pero como dice la palabra el unico grande y poderoso es nuestro padre JEHOVA.
a un asi Muchos colombianos se humillan ante este imperio YANQUI

oye creyente, creo que no te

oye creyente, creo que no te docuemntas bien, no solo son los gringos, son mas de 192 paises, hablas pura ignorancia, creo que tu no respeta la cracion, el hombre no debe construir armas de esa magnitud, sabes lo que es una bomba nuclar? tienes hijos? es mas todos los paises deben invadirlo si persisten en fabricar esas bombas, Sera que tu les va a comprar una bomba para darselos a tus hijos de juguetes de navidad ?

el el creyente, que se cre,

el el creyente, que se cre, hablA de: M .I. E. R. D. A. JAJAJAJAJAJAJAJAJA ya veo que acompañara a chavez a la clinica de reposo.

creyente a que iglesia

creyente a que iglesia asiste? se nota que sientes odio en tu corazon, OJO CON LOS FALSOS PROFETAS, blafema cuando de tu boca o tus manos escribe: JEHOVA, con tanto odio que derrama tu corazon. Ya sea por quien sea debes borrar de tu biblia satanica la palabra tan hermosa Jehova que tanto es amor sin descriminacion