Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Obama anuncia más controles

El presidente estadounidense, Barack Obama, anunció anoche reformas para fortalecer las listas de vigilancia estadounidenses y nuevas medidas para aumentar los controles en los aeropuertos, tras el atentado fallido el día de Navidad.

“Estoy ordenando un esfuerzo inmediato para fortalecer el criterio usado para añadir personas a nuestra lista de vigilancia terrorista. Especialmente la lista de personas que no pueden volar”, dijo Obama en un breve comunicado tras estudiar una investigación sobre el frustrado atentado.
“Debemos actuar mejor para mantener a las personas peligrosas fuera de los aviones”, insistió.
El presidente estadounidense añadió que le pidió al Departamento de Seguridad interior que dé pasos adicionales para aumentar los controles en los aeropuertos y la seguridad en el mundo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Este mulatico si esta meando

Este mulatico si esta meando fuera del tarro. Listas y mas listas para que haya mejor seguridad. sera que este cucarron, no se ha dado cuenta que su pais es una cueva de terroristas y desalmados criminales que se mueven por todo el planeta como pedro por su casa. Ahora se me vendran encima tildaldomen de racista pendejos. E·speren un poquito y veran lo que pasa mas adelantico. MEDIDAS MEDIDAS ni que fueran un metro.