Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Obama canta R&B en función de recaudación de fondos

El presidente Barack Obama tuvo su cuarto de hora de gloria como cantante en Nueva York, al entonar un verso de una canción clásica R&B de Al Greene y bromear luego que no lo habían echado del escenario. 

Sucedió en el legendario Teatro Apollo de Harlem, el jueves avanzada la noche, cuando Obama salió al escenario, pero en lugar de iniciar el discurso preparado, agradeció a Greene por su actuación. 

Entonces, Obama cantó el verso “I, I'm so in love with you” (yo, yo estoy tan enamorado de ti) de “Let's Stay Together” con todo y vibrato. 

Lo interrumpieron risas y aplausos, y el presidente dijo que sus colaboradores no lo creían capaz de hacerlo. 

Entonces observó que no había salido el Sandman, en alusión a Sandman Sims, un bailarín de zapateo americano que durante décadas fue el encargado de echar del escenario a los artistas aficionados que disgustaban al respetable.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese