Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Obama implora a pastor protestante que no queme el Corán

El presidente Barack Obama pidió a un pastor protestante de la Florida que "escuche a los ángeles buenos" y desista de quemar este fin de semanas ejemplares del Corán en protesta por los atentados terroristas islamistas.

Obama dijo a la cadena de televisión ABC que espera que el reverendo Terry Jones escuche los ruegos de tantas personas y desista de su plan. El mandatario consideró la quema un "golpe de efecto".
Obama indicó además en la entrevista difundida el jueves que lo que Jones propone "es completamente contrario a nuestros valores como estadounidenses. Este país fue construido sobre la noción de libertad y tolerancia religiosa".
Según Obama, la quema es "una bonanza reclutadora para al-Qaida".

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por Dios!. Lástima que lo más

Por Dios!. Lástima que lo más probable es que este pastor no lea este comentario, pero es inaudito, si el mismísimo Jesús dijo, que en estos casos hay que encomendarle la causa al que juzga justamente. La venganza es de Dios. Qué va a ganar con quemar ese libro?. Más bien ore e interceda por estas personas para que se arrepientan y se vuelvan al Unico y Verdadero Dios y a Jesucristo su Hijo.

La venganza es de Dios?

La venganza es de Dios? facepalm!! , en vez de que mar un pinche libro porque no queman a todos los fanaticos religiosos del mundo para que haya tolerancia por el libre culto , Don luisco le recuerdo los cristianos no tienen la verdad absoluta , bajese de esa nube en la que vive , me gustaria saber como comprueba usted que su Dios es el unico y verdadero , si lo sabe esta perdiendo platica señor porque deberia estar en un circo haciendo su acto. por eso es que estamos como estamos.