Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Obama vista nuevo emplazamiento del Centro de Comercio Mundial

El presidente Barack Obama se aventuró el jueves en el sitio de construcción del Centro de Comercio Mundial, consiguiendo una observación de primera mano del rascacielos que está siendo levantado para reemplazar a las torres gemelas destruidas en los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. 

“Esto es de lo que se trata el espíritu estadounidense”, señaló Obama. 

El mandatario visitó el 22do piso del One World Trade Center, también conocido como Torre de la Libertad, en el bajo Manhattan, caminando sobre el piso de cemento y deteniéndose en atriles con representaciones sobre cómo será el edificio una vez completado. 

Acompañado de la primera dama Michelle Obama, el presidente bajó después a la base del edificio y firmó una larga viga blanca _con la frase “One World Trade Center” pintada en azul_ que será utilizada en la construcción. Obama gravó en la viga, “íRecordamos, reconstruimos, volvemos más fuertes!”, seguido de su firma. 

Para Obama, la visita le ofreció un cada vez más inusual descanso de las actividades de recaudación de fondos y otros acontecimientos relacionados con la campaña en un año electoral; pero también le proporcionó a un presidente que busca la reelección un retrato poderoso de resistencia estadounidense. 

Obama dijo a aproximadamente 50 trabajadores reunidos cerca de la viga que el edificio era una “estructura increíble” y que representaba el espíritu estadounidense. Se prevé que el rascacielos esté terminado a inicios de 2014. Hasta el miércoles, se había colocado la estructura de acero hasta el piso 104, y los trabajadores habían comenzado a instalar acabados de mármol en la planta baja. 

La visita anterior de Obama al Centro de Comercio Mundial fue en septiembre, en el 10mo aniversario de los ataques.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese