Mundo


Observadores de la ONU llegan a Siria en medio de bombardeos

AFP

16 de abril de 2012 12:01 AM

“Nuevamente estoy muy preocupado por lo ocurrido ayer (sábado) y hoy (ayer)” en Siria, dijo el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, tras reunirse en Bruselas con el primer ministro belga Elio Di Rupo. 
“Es muy importante que el gobierno sirio adopte todas las medidas necesarias para preservar el cese del fuego”, dijo Ban. Precisó que los observadores de la ONU llegados a Siria comenzarán sus actividades hoy. 
El presidente del Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH), Rami Abdel Rahman, aseguró a la AFP que “los bombardeos contra Jaldiye (un barrio rebelde de Homs) se incrementaron esta mañana (ayer), con un promedio de tres obuses por minuto”.
Desde el 12 de abril, cuando entró en vigor el alto el fuego, al menos 32 personas han muerto, en su mayoría civiles que cayeron bajo el fuego de las fuerzas de seguridad, según el OSDH.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS