Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Ocho heridos en tres ataques aéreos israelíes contra Gaza

Ocho palestinos, entre ellos un niño, quedaron heridos ayer tras ataques aéreos israelíes contra la franja de Gaza, informaron los servicios de seguridad del Hamas, que controla ese territorio, así como también fuentes médicas palestinas.

Cuatro personas, entre ellas un niño de siete años, fueron heridas durante la incursión contra un vehículo en el centro de la franja de Gaza, indicó Adham Abu Selmiya, portavoz de los servicios de salud de Gaza.
El objetivo de este último ataque, que no fue confirmado por el ejército israelí, se desconocía por el momento.
La aviación israelí lanzó en la noche del miércoles tres ataques que causaron cuatro heridos palestinos.
Un portavoz militar israelí confirmó ese ataque, precisando que estaba dirigido contra un miembro del grupo armado palestino "Las águilas de Palestina", Ahmed Ashkar, quien según el Ejército preparaba "ataques terroristas en Israel".
En un comunicado, el ejército israelí precisó que había golpeado "dos objetivos terroristas" en represalias por un disparo de cohete proveniente de las franja de Gaza.
El cohete cayó en un terreno baldío en el sur de Israel sin causar víctimas ni daños.

PROPUESTA DE EE.UU.
Los palestinos dijeron ayer que han aceptado la propuesta de Estados Unidos de que Israel prorrogue dos meses más la suspensión parcial de las construcciones en asentamientos en Cisjordania.
La decisión de los palestinos constituye la señal más reciente de un avance hacia un acuerdo para impedir el fracaso de las conversaciones de paz entre las partes.
Israel ha declinado a la fecha ampliar la medidas que restringían las nuevas edificaciones a pesar de los apremios para que lo haga y los com-promisos de asistencia de Estados Unidos.
El negociador Nabil Shaath dijo que la prórroga serviría para intentar la concertación de un acuerdo de demarcación fronteriza entre Israel y un futuro estado palestino, y afirmó que otra extensión sería necesaria si las partes fracasan en alcanzarlo.
Los restricciones, que expiraron el 26 de septiembre, prohibían la mayoría de las nuevas edificaciones pero permitían la conclusión de los apartamentos en obra y la construcción de estructuras públicas.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese