Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

OEA dice que continuará gestiones en Honduras

La OEA continuará realizando gestiones para resolver la crisis política en Honduras aunque las negociaciones actuales están estancadas, anunció el miércoles el secretario general del organismo, José Miguel Insulza.

“Hay un proceso de estancamiento en las negociaciones, por lo tanto hay que trabajar en sacarlo adelante”, dijo Insulza en un informe ante la Organización de Estados Americanos.
La OEA “continúa promoviendo el diálogo” entre el gobierno de facto de Roberto Micheletti y el mandatario derrocado Manuel Zelaya, añadió.

VIRTUALMENTE ESTANCADO
El conflicto en Honduras está virtualmente estancado desde el viernes último, ya que las partes no se ponen de acuerdo sobre el posible regreso de Zelaya a la presidencia.
A pesar del estancamiento, “ninguna de las dos partes ha mencionado la posibilidad de abandonar las negociaciones”, dijo Insulza, destacando que “obviamente el diálogo tiene gran importancia para los hondureños”.
Aun así, advirtió que para que el diálogo prospere, las partes no deben proponer temas en los que saben que no van a estar de acuerdo, como por ejemplo el tema de definir lo ocurrido en junio cuando Zelaya fue derrocado: Zelaya y sus partidarios dicen que fue un golpe de estado; el gobierno de Micheletti y sus partidarios sostienen que fue una destitución apegada a la constitución.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Honduras en un gran problema.

Honduras en un gran problema. Zelaya quiere reelegirse por recomendación de Comunistas del siglo 21, OEA presionando el reintegro de Zelaya y los hondureños no quieren a Zelaya, los Castro, Chávez, Ortega, Evo, Correa, Lula, Cristina y demás. Díficil la solución. Cuidado hondureños.