Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

OEA: embajadores regresarán a Tegucigalpa

Los embajadores latinoamericanos y europeos que abandonaron Tegucigalpa regresarán a Honduras para promover el diálogo y tratar de evitar una explosión social tras el regreso del presidente depuesto Manuel Zelaya, según informó la Organización de Estados Americanos.

Lo importante ahora es evitar “el desbordamiento en la embajada de Brasil”, donde se asiló Zelaya, declaró el canciller español Miguel Angel Moratinos, luego de una reunión con el secretario general de la OEA José Miguel Insulza y representantes de varios países latinoamericanos en la misión de España ante las Naciones Unidas.
“La situación es de enorme gravedad y queremos enviar un mensaje muy claro a las autoridades de facto de Honduras de que la comunidad internacional estará detrás del gobierno de Brasil, de la embajada, de la protección, de la seguridad, de la integrad”, dijo Moratinos.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO DEBIERON RETIRARSE, FUE

NO DEBIERON RETIRARSE, FUE UNA ESTUPIDEZ , EL PUEBLO HONDUREÑO ES RESPETUOSO CON SU CONSTITUCION, POR ESO LA CORTE CONSTITUCIONAL, LA CORTE SUPREMA DETERMINO CON SUFICIENTES PRUEBAS PROCEDER A DESTITUIR A EL PRESIDENTE ZELAYA TENE PENDIENTE 24 ORDENES DE CAPTURAS POR DIFERENTE TEMNAS EN LOS JUZGADO

Todo lo que hace la dichosa

Todo lo que hace la dichosa OEA no sirve para nada ,juega intereses económicos (sabemos porqúe payasadas tras payasada contra Honduras que ha demostrado ser País auténtico ; ojala no sedeje llevar por las estupideces que llevan dichosembajadores.