Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

OEA: Insulza pide a gobierno de facto hondureño protección para Zelaya

-A A +A
 

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, pidió hoy al gobierno de facto hondureño que garantice la seguridad de Manuel Zelaya y de la embajada de Brasil, donde se encuentra refugiado el depuesto presidente.
“El presidente constitucional de Honduras, José Manuel Zelaya, se encuentra en Tegucigalpa hospedado en la embajada de Brasil”, explicó un comunicado de Insulza difundido por la OEA. “Quiero hacer un llamado a la calma a los actores involucrados en este proceso, y señalar a las autoridades del gobierno de facto que deben hacerse responsables de la seguridad del presidente Zelaya y de la embajada de Brasil”, añadió el texto.
Fuentes de la OEA consultadas vía telefónica por la AFP no pudieron confirmar ni desmentir si Insulza acudirá a Honduras en breve, como aseguró desde Tegucigalpa el propio Zelaya en rueda de prensa.
El Consejo permanente de la OEA convocó una reunión extraordinaria hoy para debatir el inesperado giro en la crisis hondureña.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que bueno que entro a

Que bueno que entro a Honduras para que lo enjuicien y lo metan preso por violar la constitucion, y así se deben hacer con todos TOMENLO PRESO, NO LO ACEPTEN COMO PRESIDENTE ES AMIGO DE CHAVEZ , porque se fortalece el Alaba ,hagamos campaña : Por favor los de la campaña del no chavez NO ZELAYA, PRESO ZELAYA

InsulZa es un vendido esta

InsulZa es un vendido esta comprando su reelección con los del Alba por eso a Colombia no les ha ido muy bien

Los militares hondurenos

Los militares hondurenos deben hacer lo que hizo Fidel Castro cuando su revolucion: Paredon. Muerto el perrro se acaba la rabia.