Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Osama Bin Laden vive en Pakistán

El líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, está viviendo confortablemente en una casa en el noroeste de Pakistán, no muy lejos de su principal lugarteniente, el egipcio Ayman al Zawahiri, según un alto funcionario de la OTAN citado por la cadena de televisión CNN.

"Nadie de Al Qaeda está viviendo en una cueva", dijo ese funcionario que requirió el anonimato, según el sitio Internet de CNN.
Bin Laden, buscado por los atentados del 11 de septiembre de 2011 en Estados Unidos, recibe protección de la población local y de "algunos miembros de los servicios de inteligencia paquistaníes", indicó la fuente citada por CNN.
Por otra parte, la misma fuente citada por CNN, dijo que el mulá Omar, líder de los talibanes afganos, se mueve entre las ciudades de Quetta (sudoeste) y Karachi en Pakistán.
Varios responsables norteamericanos, entre ellos la secretaria de Estado Hillary Clinton, afirmaron recientemente que Bin Laden se encuentra en las zonas tribales del noroeste de Pakistán.
La región de Waziristán del Norte, zona montañosa de Pakistán fronteriza con Afganistán, ha sido mencionada desde hace tiempo como una retaguardia de los talibanes afganos y de Al Qaeda y como un punto de confluencia de militantes islamistas afganos, paquistaníes y árabes.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es un enigma ese hombre,

Es un enigma ese hombre, tenia informaciones de que murio! Ya que con problemas serios de salud era imposible vivir en cueva (dialisis ) y nunca oi en USA esa teoria! se oyo Ahora que salio esa revista de este Sr. en edicion ingles ...aparece esta noticia de que esta vivo y mirando TV?hmmm ??
Coincidencia! y USA dandole millones a Pakistan!