Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Padrastro declara que su intención era matar al niño enterrándole las agujas

El padrastro del pequeño de dos años al que le fueron clavadas decenas de agujas por todo el cuerpo en un ritual de magia negra declaró a la televisión que su intención era “matar al niño”, que continuaba estable en un hospital del nordeste de Brasil.
“Las agujas andarían por su cuerpo hasta matarlo”, declaró fríamente Roberto Carlos Magalhaes, a la televisora O Globo que lo entrevistó en la pri-sión en la que se encuentra detenido.
Pretendía matar al niño para vengarse de la madre, con quien discutía todo el tiempo, añadió el padrastro, un ayudante de albañil.
“Fue una idea loca, le ponía vino en el agua bendita y se la hacía beber. El (niño) bebía y se desmayaba. Entonces, le clavaba las agujas. A veces le clavé hasta diez agujas”, explicó el padrastro.
El macabro ritual, dijo, fue sugerido por su amante y una mujer identificada como Bia, que se autodenominaba “madre de santo”, como son llama-das las sacerdotisas de los cultos afrobrasileños. Fue ésta quien, según él, preparaba las pociones que adormecían al niño.
Las dos mujeres fueron detenidas, pero han negado su participación en el ritual.
El niño permanecía estable en la unidad de cuidados intensivos de la ciudad de Salvador (nordeste de Brasil) donde el viernes fue operado de emer-gencia para retirarle agujas próximas al corazón y los pulmones, que ponían en peligro esos órganos vitales. El informe médico divulgado dijo que el menor ya conseguía alimentarse por vía oral.
El pequeño debería ser sometido a otras dos operaciones para retirarle otras agujas cercanas a órganos vitales, aunque las fechas no han sido defini-das. Algunas de las agujas, de las treinta contabilizadas por los médicos, seguramente no podrán ser retiradas, ya que el daño de la operación sería ma-yor.
La policía brasileña investigaba este lunes otro caso de un niño al que también le fueron encontradas agujas en el cuerpo, en el estado de Maranhao (nordeste), según el sitio G1 de Globo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cadena perpetua + pena de

Cadena perpetua + pena de muerte al padrastro. Recuperación posible para el niño.

DELICIOSAS HALLACAS PARA EL

DELICIOSAS HALLACAS PARA EL DIA DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO, PEDIDOS A LOS CEL: 301 3327131, 317 7467996 Y 301 5901763. PREGUNTAR POR DOÑA CONCE.

ves a poner tu [-- Censurado

ves a poner tu hp anuncio de hallacas en otro lado, utiliza una tabla y te la pones el el trasero para que las vendas mas rapido, idiota

con un iman se le extraen

con un iman se le extraen medicos ineptos seguramnete es pobre hpta que no tiene un peso ,en cuanto al padre o agresor aplicarle la tortura mas famosa en los libros de tortura pa que sea un poquito mas serio.

ESTA VIEJA REALMENTE CREE QUE

ESTA VIEJA REALMENTE CREE QUE PONIENDO EL AVISO DE VENTA DE HALLACAS, en esta noticia con un pobre niño con agujas en el cuerpo, VA A VENDER?? YO NO LE COMPRO NI UNAA, VIEJA BURRA.