Mundo


Papa rezó por las víctimas del huracán Sandy en Estados Unidos

AFP

31 de octubre de 2012 09:11 AM

El papa Benedicto XVI rezó este miércoles durante la audiencia general en el Vaticano por las víctimas del huracán Sandy en Estados Unidos y manifestó su “solidaridad” a todos los damnificados del fenómeno meteorológico. 
“Consciente de la devastación causada por el huracán que recientemente se abatió sobre la costa este de Estados Unidos, ofrezco mis oraciones por las víctimas y expreso mi solidaridad a todos los que están empeñados en el trabajo de reconstrucción”, dijo el Papa ante más de 10.000 personas congregadas en la sala Pablo VI del Vaticano. 
El huracán Sandy azotó el lunes la costa este de Estados Unidos, causando la muerte de al menos 43 personas y dejando a ocho millones de viviendas sin electricidad y pérdidas estimadas entre los 10 mil y 20 mil millones de dólares. 
El domingo pasado, el Papa había lanzado un primer llamamiento a la oración y a la solidaridad por las víctimas del huracán en su paso por Cuba, Haití, Jamaica y Bahamas.
Lea más sobre el huracán Sandy.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS