Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Paraguay: confirman que Lugo estuvo internado de urgencia

El presidente Fernando Lugo estuvo internado de urgencia varias horas el sábado pasado en un hospital privado de la capital debido a una taquicardia, según confirmó hoy jueves uno de sus médicos, Alfredo Boccia.

Boccia explicó a la prensa que durante la internación le hicieron análisis de sangre teniendo en cuenta que recientemente fue llevado de urgencia al Hospital Sirio Libanés, de Sao Paulo, Brasil, por una trombosis. Cerca de la medianoche del sábado retornó a la residencia oficial.
Ningún vocero del gobierno hizo comentarios sobre el tema.
“Una taquicardia no es problema para cualquier persona, pero en el caso del Presidente mereció una atención especial porque hace poco tiempo sufrió una trombosis”, señaló el médico.
El equipo médico del hospital Sirio Libanés, que lo atendió, le recomendó disminuir algunas actividades de entretenimiento, como los trotes, juego de vólei y paseos en motocicleta.
“No fue nada grave lo del sábado, porque la taquicardia es una molestia leve, y por precaución lo llevamos al Instituto Calvo para radiografía del tórax y ecografía de cuello; el resultado fue normal por lo que no le dimos ninguna medicación”, dijo el médico a Radio Nacional. “Es un episodio de los tantos que puede suceder en un paciente con quimioterapia. El Presidente está asintomático”.
Reiteró que el hecho “careció de relevancia, por lo que no lo hicimos público”.
El 5 de noviembre “recibirá en Asunción la quinta sesión de quimioterapia. En diciembre será la última y luego irá al Sirio Libanés para una evaluación”, apuntó.
Por otra parte, la juez del menor Ana Ovelar informó que sólo espera dictámenes fiscales para emitir resolución sobre la demanda por filiación presentada por Hortensia Damiana Morán, la tercera mujer que asegura haber concebido un niño de Lugo.
Pese a la posición enfática de la mujer sobre la presunta paternidad del jefe de Estado, tres exámenes de ADN arrojaron resultado negativo.
El ex obispo católico, de 59 años, reconoció como suyo en 2009 al niño Guillermo Armindo, nacido de su relación con Viviana Carrillo de 27 años.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese