Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Periódico critica grosería de Carla Bruni Sarkozy

Il Giornale, el periódico de la familia Berlusconi, criticó ayer la “grosería” de la esposa el presidente francés, Carla Bruni Sarkozy, por no haber-se presentado en el programa oficial de las mujeres de los dirigentes participantes en la cumbre del G8.

“La señora Sarkozy desertó, sin vergüenza, todos los encuentros, desde el organizado con el Papa hasta el llevado a cabo con las víctimas del sismo”, que azotó L'Aquila (centro de Italia) el 6 de abril, escribe el diario de la familia del jefe de Gobierno italiano, Silvio Berlusconi.
“Alguien debería decirle a la 'première dame' (en francés en el texto original) que el esnobismo a la potencia X, entre nosotros se llama grose-ría”, prosigue el periódico en referencia a la decisión de la cantante y ex modelo de omitir el programa oficial organizado para las esposas de los dirigentes presentes en la cumbre del G8 en L'Aquila.
Carla Bruni Sarkozy decidió viajar a Italia el jueves por la noche y, por lo tanto, no asistió al encuentro de varias esposas de los dirigentes del G8 con el papa Benedicto XVI, el miércoles
La primera dama francesa tampoco participó en la visita colectiva que el mismo grupo realizó el jueves por la mañana a las víctimas de L'A-quila, donde el terremoto dejó 299 muertos, miles de heridos y decenas de miles de damnificados.
Bruni Sarkozy ya había anunciado su intención de visitar a las víctimas de L'Aquila ayer.
Durante su visita, anunció una donación de Francia de 3,2 millones de euros para la reconstrucción de la cúpula de la iglesia de Santa María del Sufragio, en el centro de L'Aquila.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

esta es una creida pendeja

esta es una creida pendeja dejenla que se pudra sola en su atisocialismo

O simplemente no soportaria

O simplemente no soportaria la idea de estar en el mismo recinto con el papa? Personalmente, no me aguantaria ni tres minutos sin preguntarle al viejo del vestido blanco, los zapatos de $3000.00 dolares y las super joyas porq la igleasia catolica acolita tanta malparidez.

Y de toda la gente q la critica..... El viejo verde asqueroso de Silvio o sus pasquines son los menos indicados!! Ese tiene el rabo de paja mas grande de toda Europa,