Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Periodista belga es retenido por civiles en El Cairo

Un periodista belga fue golpeado el miércoles  y se encontraba retenido en unos barracones en El Cairo, tras ser acusado por sus agresores de apoyar a Mohamed El Baradei, una de las figuras disidentes que encarnan la rebelión contra el presidente Hosni Mubarak, informó su periódico. 

En una breve conversación telefónica con el rotativo Le Soir, Serge Dumont afirmó haber sido atacado por un grupo de civiles no identificados. 

“Fue agresivo, violento. Recibí varios golpes en la cabeza. Me dijeron que yo era partidario de El Baradei. Me llevaron donde los militares, hasta unos barracones a las afueras de la ciudad”, relató el reportero. 

“Me dieron un vaso de agua del Nilo --me dijeron--, para provocarme diarrea. Estoy siendo retenido por dos soldados con kalashnikovs. Aseguran que me van a llevar ante los servicios secretos. Dicen que soy un espía”, agregó, según Le Soir, el principal diario francófono de Bélgica. 

Dumont, cuyo verdadero nombre es Maurice Sarfatti, estaba cubriendo una protesta pro Mubarak en el suburbio de Choubra cuando fue atacado y apresado. 

El periodista trabaja normalmente en Israel, desde donde cubre la región de Oriente Medio para Le Soir, además del diario suizo Le Temps y el francés La Voix du Temps (regional). 

Los tres rotativos pidieron la mediación de las autoridades competentes en sus respectivos países así como de las organizaciones Reporteros Sin Fronteras y Human Rights Watch para poner fin a su detención.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese