Indicadores económicos
2017-08-16

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policía chilena ha capturado 16 veces a niño de 10 años

La Policía chilena informó que capturó por décimosexta ocasión a un niño de 10 años que junto a otros menores de edad conducía un automóvil robado.
El niño, apodado “El Cisarro”, ha sido arrestado antes por verse involucrado en una serie de actos delincuenciales de poca monta, hasta que a fines del año pasado se le implicó en los asaltos violentos a la vivienda de un académico y de un ciudadano japonés por lo que había sido remitido a un programa de rehabilitación del Servicio Nacional de Menores.
En este nuevo caso, la Policía dijo que “El Cisarro” y tres adolescentes se transportaban en un vehículo que había sido robado, a bordo del cual intentaron huir cuando la Policía los detectó.
Tras una persecución, el automóvil con los menores, aparentemente conducido por “El Cisarro”, se estrelló contra un árbol. Uno de los menores logro escapar de las autoridades y dos más, de 14 y 15 años, fueron detenidos junto al niño, según el reporte.
La Policía informó que en el auto se encontraron cuerdas.
La prensa local ha reportado que “El Cisarro” y otros nueve hermanos fueron abandonados por el padre en un empobrecido barrio de la capital chilena.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

sera hermano del CHINO?

sera hermano del CHINO?

Yo si creo...deben ser hijo

Yo si creo...deben ser hijo del mismo padre y los dejaron abandonados en el mismo monte..!!
ke vaina, lo ke hay es ke instaurar un proyecto ke regule y vigile de cerca a estos niños y se les imaparta educacion y etica ciudadana mas ke todo...

Este pequeño personaje se

Este pequeño personaje se alcanzo y se paso al CHINO (ASESINO DE LOS ITALIANOS).
Lo que nos lleva a meditar que se deben modificar a nivel mundial las leyes que juzgan a los menores contravectores, ya que muchos adultos se aprovechan de las debilidades de los sistemas acusatorios para realizar sus fechorias a sabiendas que las penas a los menores son minimas.

Semejante niño! Metanlo a la

Semejante niño!

Metanlo a la carcel, nojoda!

Que la FISCALÍA indague a

Que la FISCALÍA indague a JUANCHO DIQUE para que confiese todo lo relacionado con EL PACTO DE FLAMENGO, donde los PARAMILITARES y la DIRIGENCIA POLITIQUERA de TURBACO entre ellos SILVIO CARRASQUILLA TORRES y MIGUEL ARNEDO LOZANO concertaron el proyecto PARAPOLITICO de TURBACO.

Bueno pero el Sr. HILSACA

Bueno pero el Sr. HILSACA está “detenido” por ser el “presunto” determinador del asesinado de las meretrices; SILVIO CARRASQUILLA TORRES y MIGUEL DARIO ARNEDO LOZANO son los AUTORES INTELECTUALES del ASESINATO del VEEDOR CIUDADANO HENRY ACUÑA pero la FISCALIA NO HACE NADA.
Vuelvo pregunto ¿Y LA PARAPOLITICA DE TURBACO QUÉ?

JUACO ves reservando una cama

JUACO ves reservando una cama en el Hospital De Bocagrande, preferiblemente al lado de la SUITE DE LUJO de tu Patrón, para que puedan seguir con el macabro proyecto de esquilmar el erario público.

kidmamey23 averigua que

kidmamey23 averigua que significa erario y no escribas la burrada esa nunca mas.
erario publico es una redundancia.

A ciencia cierta no sabemos

A ciencia cierta no sabemos quien es más CORRUPTO, si los imputados, o lo jueces y fiscales que llevan el caso; es muy cierto que pertenecer a una familia “ilustre” pesa mucho cuando se tiene que acudir ante los estrados judiciales, pero también es verdad que existe la complicidad de terceros para evadir la “acción de la justicia” caso concreto de los médicos que emiten falsos diagnósticos (preferiblemente afecciones cardiacas).