Indicadores económicos
2017-11-17

Dólar (TRM)
$3.015,79
Dólar, Venta
$2.845,00
Dólar, Compra
$2.675,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.549,88
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$55,14

Estado del tiempo
2017-11-17

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 19:38

Marea max.: 22 cms.

Hora: 10:39

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 15 a 40 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policía de Canadá busca a concursante de reality show

La búsqueda del concursante de un reality show, a quien la policía estadounidense quiere interrogar tras la muerte de su ex esposa, se trasladó a Canadá, dijeron las autoridades.
El carro y un remolque de botes de Ryan Jenkins, de 32 años, fueron encontrados en la marina de un remoto pueblo de Washington llamado Blaine. La policía cree que Jenkins cruzó la frontera a Canadá caminando desde allí.
La Policía tiene información de que un hombre que encaja en la descripción de Jenkins llegó en bote a Point Roberts, Washington, en la punta de una península a 16 kilómetros (10 millas) de Blaine que sólo es accesible por tierra desde Canadá.
Las autoridades dijeron que buscan a Jenkins para interrogarlo pues es una “persona de interés” en la investigación de la muerte de Jasmine Fiore, una ex modelo de 28 años cuyo cadáver desnudo fue encontrado dentro de una maleta el fin de semana en un basurero de Buena Park, California.
El aspirante a actor es de Calgary, Alberta, a unos 965 kilómetros (600 millas) de Point Roberts. La policía está contactando a allegados y conocidos de Jenkins en la ciudad, dijo el vocero policial en Calgary, Al Redford.
Jenkins participó en el reality show de VH1 “Megan Wants a Millonaire”. En el programa fue presentado como un banquero poseedor de varios millones de dólares. Su ex esposa fue estrangulada, según un reporte preliminar del forense.
Jenkins conoció a Fiore en un casino de Las Vegas en marzo, luego de haber terminado las grabaciones para el programa de VH1. La pareja se casó al poco tiempo, pero en mayo Fiore anuló el matrimonio tras un “fuerte enfrentamiento”, dijo la madre de la ex modelo, Lisa Lepore.
Documentos judiciales señalan que el canadiense fue acusado en Nevada de “violencia doméstica” por haberle pegado a Fiore en el brazo y que sería procesado en diciembre en este caso.
Jenkins también tiene un expediente criminal en su Calgary. En enero de 2007 recibió 15 meses de libertad condicional por haber participado en un ataque.
Neal Tomlinson, un abogado en el bufete que representa a Jenkins en el caso de Nevada, no quiso dar declaraciones ni indicar si su firma estaba representándolo en la muerte de la ex modelo.
El canal VH1 dijo en un comunicado que el reality show fue suspendido y que una productora externa a la compañía era la dueña y creadora del programa.
La última vez que Fiore fue vista con vida estaba con Jenkins en un juego de póquer en California.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese