Mundo


Policía identifica cadáver hallado en finca real británica

EL UNIVERSAL

08 de enero de 2012 11:04 AM

Los restos de una mujer encontrada en una gran finca que posee la familia real inglesa es el de una chica de 17 años que desapareció, dijeron el domingo los agentes británicos que investigan el caso. 
Las pruebas de laboratorio dijeron que el cadáver en avanzado estado de descomposición pertenece a la letona Alisa Dmitrijeva, cuya desaparición fue denunciada en agosto en el este de Inglaterra, dijo la Policía de Norfolk. 
El cadáver fue descubierto por una persona que salió a pasear con su perro el día de Año Nuevo en un bosque a unos cinco kilómetros (3 millas) de la residencia real de Sandringham. 
En la extensa finca, en una zona rural de Norfolk, la reina Isabel II y su familia se reúnen tradicionalmente para celebrar las navidades. La familia real no está implicada en forma alguna en el homicidio
El inspector jefe de detectives Jes Fry, que investiga el caso, dijo que intenta establecer las actividades en el lugar o sus inmediaciones desde agosto hasta fines de septiembre, así como las personas que pudieran haber trabajado en la zona.
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS