Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policía muestra videos de seguridad de caso de incendio de autos

-A A +A
 

El Departamento de Policía de Los Angeles distribuyó el domingo cintas de un video de vigilancia que muestra a un hombre que es buscado para ser interrogado con relación a una serie de sospechosos incendios de automóviles en la ciudad. 

La persona buscada es un hombre blanco de entre 20 y 30 años de edad con cabello escaso en la frente y larga cola de caballo que le llega hasta los hombros, según la oficial Sara Faden. 

El hombre apareció en el video el sábado después de emerger a pie del interior de un estacionamiento subterráneo en Hollywood Boulevard donde ocurrió un incendio de auto. El hombre vestía una chaqueta abultada. 

Faden señaló que los investigadores solicitan la ayuda del público para identificar al hombre en el video. 

Detectives pasaron la mañana del domingo analizando grabaciones de cámaras de seguridad y siguiendo otras pistas después de que media docena más de vehículos fueron incendiados en la víspera de Año Nuevo. 

Los incendios intencionales han dejado un reguero de escombros en Hollywood, West Hollywood, North Hollywood y el distrito Fairfax de Los Angeles desde el jueves. 

Las autoridades dijeron que estaban investigando un total de 43 incendios sospechosos. La mayoría de esos incendios fueron realizados contra autos estacionados. En varios casos, las llamas llegaron a cobertizos para vehículos y unidades de apartamentos. 

“Trabajamos en cientos de pistas, entrevistando a decenas de testigos, recolectando innumerables piezas de evidencia”, dijo el comandante de policía Andrew Smith con respecto a los detectives. 

El DPLA está pidiendo a residentes dejar encendidas las luces de pórticos y cobertizos de autos durante la noche y que se aseguren que los vehículos estén cerrados.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese