Mundo


Ponen fin a búsqueda de supuesto león en un pueblo de Inglaterra

AFP

27 de agosto de 2012 12:01 AM

La policía de Essex (este de Londres) anunció el lunes por la tarde que ponía fin a la búsqueda emprendida la víspera, después de que unos vecinos señalaran la presencia en St Osyth de un animal que les pareció un león.
"Pensamos que el animal que fue visto el domingo por la tarde era un gato doméstico gordo, o un gato salvaje", indicó un portavoz de la policía, añadiendo que "las búsquedas no resultaron en nada".
En un primer momento, la policía dio crédito a los testimonios que daban cuenta de la presencia de un supuesto león en la zona. Los agentes desplegaron un helicóptero con cámara térmica, y también se movilizaron los empleados del zoo cercano de Colchester, armados de fusiles con tranquilizantes. El zoológico, por cierto, contó a sus leones y aseguró que no le faltaba ninguno.
El animal fue visto por personas que estaban de vacaciones con sus caravanas en una granja de St Osyth. Una de ellas logró tomar una foto, que los expertos del zoo consideraron que podía corresponder a un león. El cliché, publicado por algunos diarios, aparece no obstante muy oscuro.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS