Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Por caso de 'narcoavión', militares argentinos declaran

Cinco militares declararon el jueves ante la justicia argentina por el caso de un avión requisado en Barcelona con 944 kg de cocaína cuyos tres ocupantes, hijos de ex altos jefes de la Fuerza Aérea Argentina, fueron detenidos en España, según una fuente judicial. 

Los militares cumplen funciones en la Base aérea de la ciudad de Morón (periferia oeste) donde estuvo el jet privado antes de su partida a Barcelona, donde fue hallada la droga el 2 de enero. 

La principal hipótesis es que en ese aeródromo bonaerense se cargaron y escondieron en el avión los 944 kg de cocaína luego encontrados en Barcelona, donde fueron detenidos sus tres ocupantes, los hermanos Gustavo y Eduardo Juliá, y Matías Miret, hijos de ex altos cargos de la Fuerza Aérea. 

El comodoro Juan José Janer asumió este jueves como nuevo jefe militar de la base de Morón luego de que el gobierno desplazara a su antecesor, el  comodoro Jorge Ayerdi, tras su declaración como testigo en la causa que está aún bajo secreto de sumario. 

Otros doce militares de la base fueron citados por la justicia y brindarán testimonio en los próximos días. 

El ministro de Defensa, Arturo Puricelli, respaldó a la Fuerza al asegurar que “no está involucrada” en el caso. 

“A nadie le puede caber duda de que la Fuerza Aérea no está involucrada, ni rozada en este hecho”, dijo Puricelli el miércoles a radio La Red. 

De todas formas aseguró que “el gobierno va a estar atento a ser lo más severo con cualquier tipo de responsabilidad que pudiera haber en cualquier hombre de la Fuerza Aérea”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese