Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Presidente Chávez dice que ese cáncer no va a poder con él

El presidente venezolano, Hugo Chávez lanzó besos, cantó y levantó el puño en alto desde un balcón del palacio de Miraflores de Caracas, y saludó con entusiasmo a sus partidarios, quienes atendieron su llamado de acudir a escuchar los lineamientos de la que será su tercera campaña de reelección. 

Regresé “con mucha voluntad, fe en Dios, mucho amor, que es la más grande de todas las fuerzas, y el compromiso que tengo con ustedes de vivir para seguir construyendo la patria nueva y bonita”, dijo el mandatario vestido con una chaqueta con el tricolor nacional. A su lado estaba su hija Rosa Virginia y varios de sus ministros. 

“Este cáncer no podrá con Chávez tampoco”, gritó a la muchedumbre vestida con camisetas rojas, que aplaudieron, ondearon banderas y no paraban de gritar “¡Cuídate!” en alusión a la afección. 

Otros, antes de su aparición en el balcón, oraron por la salud del presidente. Muchos de sus simpatizantes expresaron que el líder cumplirá su promesa de recuperarse y ganar su tercera reelección en los comicios presidenciales del 7 de octubre. 

“Voy a descansar hoy (ayer), mañana (hoy), estos días. Y luego les anunciaré cuando ya decidamos. Me estoy cuidando. Ahora tengo que comenzar el tratamiento de la radioterapia en los próximos días, la radioterapia para, bueno, atacar cualquier nueva amenaza”, destacó.

“Le damos la bienvenida al candidato del gobierno, bienvenido a nuestra patria”, dijo Henrique Capriles, su rival en las elecciones. “Le deseo buena salud” y le recomendó que “no olvide que esta contienda que viene, por lo menos de nuestra parte, que estamos casa por casa, no es insultando a nadie”. 

Chávez catalogó a Capriles como el candidato de “los yanquis”. 

“La paliza que vamos a dar nosotros a la derecha venezolana, la paliza que le vamos a dar, esa paliza va a ser memorable... eso va a ser la paliza más grande”, expresó.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CHAVEZ ES EL VERDADERO

CHAVEZ ES EL VERDADERO SIMIO....NO ENTIENDE QUE SE ESTA MURIENDO..PERO PIENSO REAMENTE QUE EL QUIERE QUE LO ENTIERREN CON TODA VENEZUELA.. CONFUSIUS