Mundo


Presidente de Ecuador viajará a Lima para cumbre de Unasur

AFP

29 de noviembre de 2012 02:49 PM

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, viajará este viernes a Lima para participar en la cumbre de mandatarios de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), informó este jueves la casa de gobierno.
Correa, quien estará acompañado de su canciller Ricardo Patiño, partirá temprano y tiene previsto regresar el mismo viernes a Ecuador, dijo a la AFP una fuente del palacio presidencial de Carondelet.
La portavoz señaló, por otra parte, que el gobernante no asistirá a la investidura del presidente mexicano Enrique Peña Nieto, el próximo sábado.
El encuentro en la capital peruana se centrará en la relación entre democracia e integración y democracia e inclusión social.
También se prepara el Protocolo de Paz, Seguridad y Cooperación entre los países de América del Sur, a fin de crear condiciones de confianza recíproca y avanzar en el desminado, como en los casos de Perú con Ecuador y Chile.
(Lea más noticias sobre Rafael Correa)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS