Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Presidente Santos espera que situación en Libia se normalice

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, expresó este jueves su esperanza de que pronto la situación en Libia “sea normalizada”, en una declaración a propósito de la instalación en París de la Conferencia de Amigos de Libia. 

“Lo que esperamos es que la situación en Libia sea normalizada. Y esa cumbre lo que va a hacer es planear la recuperación y la reconstrucción de Libia, después de los eventos que todo el mundo ha visto y que esperamos se normalicen a la mayor brevedad posible”, dijo Santos en la sede de la presidencia en Bogotá. 

“Nosotros hemos apoyado y hemos reconocido al Consejo Nacional de Transición (CNT). Hacemos votos para que en esa cumbre se tomen las decisiones más acertadas. Nosotros estamos más que dispuestos a contribuir”, añadió Santos. 

Colombia, que ocupa un escaño no permanente en el Consejo de Seguridad de la ONU, apoyó las sanciones a Libia y la posterior intervención. El pasado 22 de agosto reconoció al CNT, órgano político de los rebeldes libios. 

La Conferencia de Amigos de Libia, impulsada por Francia y Gran Bretaña para respaldar la transición a la democracia y la reconstrucción libia en la era post-Gadafi, comenzó el jueves en la sede de la presidencia francesa en París. 

Doce jefes de Estado, 17 jefes de Gobierno, una veintena de ministros y altos representantes de ocho organizaciones internacionales, entre éstas la ONU y la Liga Árabe, participan en el cónclave en presencia de los máximos responsables del CNT.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese