Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Presidente Sarkozy hospitalizado por malestar que sufrió al correr

-A A +A
 

El presidente francés Nicolas Sarkozy, de 54 años, fue hospitalizado este domingo tras sufrir “un malestar”, calificado de “menor” por sus allegados, ocurrido cuando hacía jogging en su residencia de Versalles (oeste de París) y “está bien”, según el palacio del Elíseo.

Sarkozy “está bien” y “habla normalmente con el personal que lo atiende”, declaró a la AFP Claude Guéant, secretario general del Elíseo, sede de la Presidencia francesa.
El jefe del Estado se encontraba en el momento de sufrir el malestar en su residencia de La Lanterne, en Versalles, a unos 20 km al oeste de París, según una fuente gubernamental muy fiable.
Según una buena fuente del entorno de Sarkozy, su esposa Carla “está ahora a su lado”.
“El presidente de la República estaba practicando deporte cuando sufrió un malestar. Fue atendido de inmediato por su médico. Actualmente está siendo sometido a exámenes complementarios”, había anunciado en un primer momento el Elíseo en un comunicado.
“Se comunicarán más informaciones ulteriormente”, añadió el texto. Poco después, la Presidencia precisó que Sarkozy había sido hospitalizado.
Según fuentes médicas, sufrió un “malestar vagal”, o síncope vagal, que es una breve pérdida de conocimiento causada por exceso de actividad del nervio vago, cuyo papel es disminuir el ritmo cardiaco.
Los síncopes vagales son muy notorios pero no representan un peligro para el paciente y no requieren tratamiento específico, añadieron las fuentes.
Su antecesor, el presidente Jacques Chirac, fue hospitalizado en septiembre

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese