Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Primer ministro griego convoca a sesión de urgencia

-A A +A
 

Venizelos manifestó la ruptura con el primer ministro por su convocatoria a someter a una votación a nivel nacional un acuerdo logrado con dificultad entre los líderes europeos para rescatar al endeudado país

El ministro emitió un comunicado por escrito luego de regresar de una reunión de emergencia en Cannes, Francia, donde acompañó a Papandreou durante los encuentros con líderes europeos. 

Tras el encuentro, los líderes de Francia y Alemania dijeron que el referéndum en Grecia decidirá si el país permanece en la zona euro y prometieron que Atenas no recibirá el dinero del rescate hasta después de la votación. 

Venizelos dijo que la posición de Grecia dentro del euro era una “conquista histórica” del país que “no puede ponerse en duda” y “no puede depender de un referéndum”. 

Poco después, un legislador socialista afirmó Papandreou ya es “historia” en momentos en que los legisladores se rebelan contra los planes del líder griego de someter a una referendo el paquete de rescate financiero propuesto por los líderes de la zona del euro. 

El legislador Dimitris Lintzeris dijo en una declaración que Papandreou debería convocar a una reunión de emergencia con los legisladores de su partido, algo que el primer ministro hizo. 

La legisladora socialista Eva Kaili indicó asimismo que no le daría su respaldo al gobierno el viernes en un voto de confianza, e instó a Papandreou a que revierta su decisión de convocar a un referendo. 

Sin el respaldo de Kaili, los socialistas en el gobierno tiene un escaño de mayoría en el parlamento de 300 miembros.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese