Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Primer ministro turco pide renuncia del presidente sirio Bashar al Assad

El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, instó este martes al presidente sirio Bashar al Assad a dejar el poder para evitar “un mayor derramamiento de sangre” en el país. 

“Por el bien de tu pueblo, de tu país y de tu región, deja ya el poder”, declaró Erdogan ante el grupo parlamentario de su partido AKP. 

Es la primera vez que Erdogan pide la renuncia del presidente sirio, que era un amigo personal. Anteriormente, había criticado varias veces a Assad por la represión. 

Erdogan volvió a criticar a Assad, quien se declaró totalmente dispuesto a combatir hasta la muerte si debía enfrentarse a fuerzas extranjeras. 

“Combatir hasta la muerte contra su propio pueblo no es heroísmo sino cobardía. Si quieres ver a alguien que luchó a muerte contra su propia población, mira a la Alemania nazi, Hitler, Mussolini o la Rumanía de Ceausescu”, aseguró Erdogan. 

El jefe de gobierno turco exhortó al presidente sirio a extraer las lecciones del destino de ex líder libio Muamar al Gadafi, muerto en su país en condiciones no esclarecidas. Y añadió: “¿Por qué no combatiste hasta la muerte por los Altos del Golán?”, territorio sirio conquistado y anexionado por Israel. 

El lunes, Erdogan había afirmado que los días de Asad en el poder estaban contados.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese