Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Raúl Castro da bienvenida a Chávez en Cuba para seguir radioterapia

-A A +A
 

El presidente Raúl Castro dio una “cálida bienvenida” a su amigo y homólogo venezolano, Hugo Chávez, quien llegó a Cuba la madrugada de este martes para continuar su tratamiento de radioterapia contra el cáncer, informó el diario oficial Granma. 

“Al llegar a La Habana, en la madrugada de este martes 1ro. de mayo, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, recibió la cálida bienvenida del General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros”, dijo el breve comunicado en primera plana del periódico. 

Recordó que “horas antes de partir de su país y previo a la celebración del Día Internacional de los Trabajadores, Chávez había firmado, en el Palacio de Miraflores, la nueva Ley Orgánica del Trabajo”. 

Antes de partir hacia la isla, Chávez dijo en Caracas que se sometería a la “recta final” de radioterapia contra el cáncer que padece, en un viaje que se prolongará por más de cinco días en medio de reclamos de la oposición para que el mandatario informe más sobre su estado de salud. 

Desde que inició los ciclos de radioterapia en marzo pasado, el presidente, que nunca ha detallado la gravedad de su enfermedad ni su naturaleza, y ha disminuido aún más sus apariciones en público alegando que el tratamiento es “duro”. 

Chávez, de 57 años fue operado el 26 de febrero de una recurrencia del cáncer en la misma zona donde le detectaron la enfermedad el año pasado.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EN MI OPINION PIENSO QUE EL

EN MI OPINION PIENSO QUE EL PRESIDENTE CHAVEZ DEBERIA COMO QUE DEDICARSE MAS BIEN A MEJORAR LA EDUCACION EN SU PAIS SOBRE TODO EN EL CAMPO DE LA MEDICINA, POR QUE DA VERGUENZA QUE TENGA QUE IR A CUBA A APLICARSE LA QUIMOTERAPIA,, QUE ACASO EN VENEZUELA NO EXISTEN MEDICOS CAPACES DE CURARLO O NO EXISTEN HOSPITALES CON EQUIPO DE QUIMOTERAPIA,, PIENSO QUE ES ALGO MUY VERGONSOZO