Mundo


Raúl Castro expresa a Maduro solidaridad de Cuba con Chávez y Venezuela

AFP

12 de enero de 2013 07:04 AM


El presidente de Cuba, Raúl Castro, expresó al vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, la solidaridad de su país con Venezuela y con su convaleciente mandatario, Hugo Chávez, durante un encuentro que ambos estadistas mantuvieron en La Habana, informó este sábado un comunicado oficial. 
Castro “reiteró la solidaridad del pueblo cubano con la Revolución Bolivariana y su líder, en las actuales circunstancias, y expresó su seguridad en la capacidad del pueblo venezolano y sus instituciones para afrontar y vencer cualquier desafío”, dijo el texto, publicado en el diario oficial Granma. 
“Raúl y Maduro compartieron su satisfacción por la emotiva demostración de apoyo a Venezuela y al Presidente Chávez que tuvo lugar este 10 de enero en Caracas”, en el cual participaron varios líderes y políticos de la región. 
Maduro, a quien Chávez delegó el mando y designó como heredero político antes de someterse a su cuarta cirugía de cáncer en La Habana el 11 de diciembre, llegó a Cuba la tarde del viernes y fue recibido en el aeropuerto por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, y mas tarde en el Palacio de la Revolución, por Castro. 
Maduro coincidió en La Habana con los presidentes de Argentina, Cristina irchner, y Perú, Ollanta Humala.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS