Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real, con sed de triunfo mañana ante el Quindío

Real Cartagena se desplazará hoy en la tarde a Armenia, en donde enfrentará mañana a  Quindío, en lo que será la duodécima jornada de la Liga Postobón I.

El onceno cartagenero, que irá a buscar la victoria a Ar-menia, que sería la primera en calidad de visitante en este torneo,  utilizará cuatro en el fondo, dos volantes de primera línea, dos volantes ofensivos y dos atacantes.

Real jugará en Armenia con Adrián Berbia; Alex Ana-ya, Rafael Pérez, Campo Elías Santa Cruz, Marlon Barrios; Luis Sierra, Eduardo Carrillo; Emanuel Molina, José Nájera; Edinson Palomino y Luis Rentería.

El banco de suplentes será integrado por Jorge Barón, Orlando Osorio, Fram Pacheco, Oscar Méndez y Jamerson Rentería.

Los “auriverdes” entrena-ron ayer en la mañana en Ta-kurika, en donde el cuerpo técnico hizo énfasis en la parte táctica y trabajó con pelota quieta con el fin de llegar lo mejor preparado posible a este encuentro.

El equipo cartagenero hará hoy en la mañana una ligera sesión de entrenamiento en la cancha de Takurika y luego alistará maletas para su viaje a territorio cafetero.

Los cartageneros, que su-man 14 puntos y se sitúan en la casilla once, enfrentan a un Quindío que hasta al cierre de esta edición aún no había so-lucionado los inconvenientes económicos que tiene con sus jugadores.

El domingo anterior, los jugadores de Quindío decidieron no presentarse al juego ante Millonarios en Bogotá debido a que los directivos le adeudaban dos o tres quince-nas.

Ante la negativa de los jugadores profesionales, Quindío jugó con un equipo juvenil que perdió 5-0 con Millos.

De no llegar a un arreglo, los “cafeteros” jugarían el partido con su equipo juvenil.

La jornada se inició anoche con el choque Equidad-Medellí. Hoy jugarán América vs. Caldas (3:30 p.m., trans-misión Telmex-Une), Santa Fe vs. Cúcuta (6:20, transmisión RCN).

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese