Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Reaparece Bin Laden y lanza amenaza a EE.UU.

-A A +A
 

Uno de los terroristas más buscados del mundo, Osama Bin Laden amenazó a los estadounidenses en una nueva cinta de audio difundida hoy donde sostiene que el propio presidente Barack Obama fomentó el odio árabe hacia Estados Unidos al ordenar a Pakistán que reprima a los insurgentes islámicos en el valle de Suat y por bloquear la adopción de la ley islámica en esa zona.

Osama Bin Laden amenazó a los estadounidenses en una nueva cinta de audio difundida hoy donde sostiene que el propio presidente Barack Obama fomentó el odio árabe hacia Estados Unidos al ordenar a Pakistán que reprima a los insurgentes islámicos en el valle de Suat y por bloquear la adopción de la ley islámica en esa zona.
Bin Laden sostuvo que las presiones de Estados Unidos fomentaron la campaña de “asesinatos, luchas, bombar-deos y destrucción” que ocasionó el éxodo de un millón de musulmanes del valle de Suat, en el noroeste de Pakistán.
La alocución fue transmitida por el canal árabe Al Jazeera de televisión, casi al mismo tiempo que Obama aterrizaba en Arabia Saudí al iniciar su visita por el Medio Oriente para mejorar las re-laciones estadounidenses con el mundo islámico.
“Ancianos, niños y mujeres huyeron de sus casas y viven en carpas como refugiados tras haber residido con dignidad en sus viviendas”, dijo Bin Laden. “Que se prepare el público estadou-nidense a cosechar lo que sembraron los líderes de la Casa Blanca”, agregó.
“Obama y su gobierno han sembrado las semillas del odio y la venganza contra Estados Unidos”, dijo Bin Laden. “El número de esas simientes es igual al número de personas desplazadas del valle de Suat”.
La ofensiva militar en Pakistán para desalojar a los talibanes del valle de Suat fue lanzada a fines de abril cuando los islámicos violaron un acuerdo pactado con el gobierno que les dio el control sobre la región.
Bin Laden se centró enteramente en Pakistán e insis-tió que el presidente Asif Alí Zardari fue pagado por la Casa Blanca para que lanzara la ofensiva.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que se deje de tanta recocha

Que se deje de tanta recocha y vaya a comer quibe pa que se engorde porque parece un cadaver ambulante.

Mister X