Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Renunció congresista Weiner por escándalo sexual

“Esperaba poder continuar el trabajo para el que me eligieron los ciudadanos de mi distrito, para pelear por la clase media y por los que luchan por salir adelante”, dijo el congresista Anthony Weiner, en la conferencia de prensa realizada en un centro de ancianos en Brooklyn. 

“Lamentablemente, la distracción que creé ha hecho que esto sea imposible, por eso hoy (ayer) anuncio mi renuncia al Congreso”, añadió. 

Weiner telefoneó el miércoles por la tarde a la jefa de la minoría demócrata de la cámara del Representantes, Nancy Pelosi, y al presidente del Comité de Campaña del Partido Demócrata del Congreso, Steve Israel, para anunciarles su dimisión, según señaló una fuente del Partido Demócrata a la AFP.

El congresista recibió presiones internas dentro del propio Partido Demócrata para presentar la renuncia luego de mentir durante días acerca de una serie de conversaciones en línea que sostuvo con mujeres en las cuáles envió fotos suyas en ropa interior. 

Sus chances de mantenerse en el cargo se minimizaron luego que el presidente Barak Obama dijera a principios de semana durante una entrevista en televisión, que si él estuviera en el lugar de Weiner renunciaría. 

“Puedo decirte que si fuera yo renunciaría”, señaló Obama a un periodista del programa “Today” de la cadena estadounidense NBC que se trasmitió el martes.

“Pienso que se puso él mismo en una situación vergonzosa. Él lo reconoció. Avergonzó a su mujer y a su familia. En última instancia va a ser una decisión suya y de sus electores”, puntualizó el presidente estadounidense.

Uno de los elementos que alimentó aún más este escándalo es que Weiner espera su primer hijo con su esposa Huma Abedin con quien se casó recientemente.  

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese