Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Reporte de un hombre armado genera pánico en base aérea en Tucson

-A A +A
 

Tampoco se encontraron armas en la instalación, dijo el coronel John Cherrie, comandante de la Base Davis-Monthan de la Fuerza Aérea en las afueras de Tucson. 

Cherrie dijo que los oficiales estaban convencidos de que la base se encontraba segura, tras revisar “cada piso y habitación”. 

El coronel, quien ofreció una conferencia de prensa de dos minutos para informar la situación tras el cierre de la base durante cinco horas, se negó a responder preguntas de la prensa. 

El cierre de la base se realizó luego de una serie de reportes, según los cuales, un hombre armado se había refugiado dentro de un edificio en la instalación. 

El tráfico para entrar y salir de la base fue restringido debido a la situación de seguridad. Sin embargo nadie resultó herido, de acuerdo con la oficina de comunicación en la Base. 

El cierre fue ocasionado por reportes sobre una persona que portaba algo que parecía un arma de fuego, dijo previamente el sargento Russ Martin. 

El departamento de policía de Tucson dijo que su equipo SWAT, equipo de negociación en caso de rehenes y el escuadrón antibomba están en espera en caso de ser necesarios. Un portavoz del FBI dijo que los investigadores acudieron a la base a las afueras de esta ciudad que fue donde hace unos meses un hombre armado hirió a la representante federal Gabrielle Giffords y mató a seis personas. 

Fueron enviadas ambulancias a la base, lo que desató temores de que había heridos, pero fue sólo un caso de mala coordinación, dijo Martin. 

“Cualquier ambulancia que hayan visto irse previamente, no hace mucho, era para trasladar a una mujer que entró en labor de parto”, dijo. 

___ 

Varios periodistas de The Associated Press contribuyeron con este reporte, incluyendo Mark Carlson y Jacques Billeaud en Phoenix y Lolita C. Baldor en Washington.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese