Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Rescatan bote desaparecido hace cuatro días en Venezuela

-A A +A
 

Un barco pesquero trinitario rescató a las diez personas que estaban a bordo de un pequeño bote venezolano que se encontraba a la deriva desde el pasado sábado en aguas del Caribe, informaron hoy las autoridades.

El ministro de Relaciones Interiores, Tareck El Aissami, afirmó que los diez ocupantes se encuentran con vida, y están siendo trasladados hacia Trinidad y Tobago donde serán recibidos por el personal de la embajada venezolana.

El Aissami, dijo a la televisora estatal que el bote de nombre “Mi Negocio” fue rescatado por el pesquero “Arrow” con bandera de Trinidad y Tobago.

Poco después, el ministro señaló, a través de su cuenta de Twitter, que las autoridades locales tuvieron contacto con los tripulantes del pesquero trinitario que confirmaron que los diez ocupantes del bote venezolano “están en perfecto estado de salud”.

El viceministro de Transporte y Comunicaciones, Arturo Gil, dijo que el bote fue rescatado al norte de la Isla de Margarita por el pesquero “Arrow” que ahora está remolcando la pequeña embarcación hacia el puerto trinitario de Chaguarama, según reseñó la estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Dos barcos pesqueros locales rescataron en la víspera otros dos botes, con 22 personas a bordo, que también se mantenían a la deriva desde el pasado sábado.

En medio de las operaciones de rescate de los botes un helicóptero militar se estrelló este martes contra un buque oceanográfico de la Armada, que estaba en el puerto de Playa Valdez en la Isla de Margarita. Murieron dos ocupantes de la aeronave, y cinco quedaron heridos, entre los que se incluye el piloto del helicóptero y cuatro tripulantes del barco.

El informe inicial señaló que los botes Durber Jos, Mi Negocio y Perlubis partieron el sábado desde la isla de Los Testigo pero no llegaron a su destino en la localidad costera de Juan Griego en la Isla de Margarita.

Se presume que las embarcaciones tuvieron problemas cuando navegaban hacia la Isla de Margarita, que está a unos 500 kilómetros al norte de Caracas.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese