Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Rescatan y avistan más cuerpos y restos del vuelo de Air France

La Armada y la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) rescataron esta mañana tres cadáveres, que se suman a otros dos ya recuperados, y vieron varios más en la zona en el Atlántico donde desapare-ció hace casi una semana un Airbus de Air France con 228 personas a bordo.

La Armada y la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) rescataron esta mañana tres cadáveres, que se suman a otros dos ya recuperados, y avistaron varios más en la zona en el Atlántico donde desapareció hace casi una semana un Airbus de Air France con 228 personas a bordo.
“Tres cuerpos más fueron localizados en esta madrugada por la corbeta 'Caboclo' y están siendo transferidos a la fragata 'Constitución” que ya transportaba los cadáveres de dos hombres recuperados el sábado, informó el Comando de Operaciones en una nota oficial.
“Otros cuerpos están siendo avistados por los navíos” y deberán ser recogidos en las próximas horas, dijo el capitán de fragata Gilsermar Tabosa, en Recife (noreste) donde está instalado el Comando de Operaciones.
Las autoridades dijeron que aún no se determinó el sexo de los cuerpos encontrados. También evitaron hacer estimaciones sobre cuántos cadáveres están siendo avistados así como dar detalles de los objetos personales hallados.
“Descubrimos cientos de objetos del avión y de pasajeros pero no daremos detalles” para evitar la presión sobre los familiares, dijo el vocero de la FAB teniente coronel Henry Munhoz.
“No hay dudas de que todas las partes que están siendo encontradas son del avión accidentado. Esa duda ya no existe. Los cuerpos son de personas que estaban en ese vuelo”, afirmó Munhoz.
Entre los restos del avión encontrados, mencionó asientos, máscaras de oxígeno, cables, partes de un ala y pantallas de DVD.
Los cinco cuerpos así como restos del avión serán trasladados en la fragata “Constitución” y luego en helicópteros hasta el archipiélago Fernando de Noronha, a unos 849 km del área de búsquedas, informaron los voceros.
La llegada a Fernando de Noronha está estimada para el lunes, dijo Tabosa.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por fin dios mio gracias`por

Por fin dios mio
gracias`por darnos la dicha de salir de la insertidumbre
y que descanse en paz
mis sentido pesame
.

es un dolor muy fuerte que

es un dolor muy fuerte
que mi Dios les de fuerza
para esta prueba tan dura.
mis condolencia .