Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sacerdote casó a hombre que se cambió de sexo, en Italia

-A A +A
 

Un sacerdote de una parroquia de Florencia (centro de Italia) celebró esta mañana el matrimonio de Sandra Alvino, de 64 años, un hombre que se convirtió en mujer hace más de 30 años, y de su compañero Fortunato Talotta, de 58 años, desoyendo a la jerarquía católica, indicaron medios de prensa.
Los dos esposos, ya casados por lo civil desde hace 25 años, no pronunciaron el clásico “sí quiero”, tras las fórmulas consagradas, sino que procedieron al intercambio de anillos y fueron bendecidos por el padre Alessandro Santorio en Piagge, en la zona industrial de la capital de la Toscana.
El sacerdote recalcó durante la ceremonia que su decisión no era “un acto de rebelión” contra la Iglesia, sino “un acto de fidelidad hacia mis fieles, al Evangelio y a la gente que amo. Era mi deber”, dijo.
Hace dos años este matrimonio religioso fue impedido por el arzobispo de Florencia de la época, el cardenal Ennio Antonelli, y el actual arzobispo, Giuseppe Betori, habría pedido al padre Santorno no celebrarlo.
Según la Iglesia, este matrimonio no es válido ya que el derecho canónico exige la heterosexualidad de los esposos.
Sandra Alvino se sometió a una operación para cambiar su sexo hace más de 30 años.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estos putos curas si hacen lo

Estos putos curas si hacen lo que se les viene en gana. Son violadores de niños, maricas, corruptos degenerados y pecadores por dradicion y costumbre. Que esperanza tiene chuchito en estos dejenerados disipulos suyos. Con razon vive colgado de su cruz y no se atreve a bajrse de ella para no ver tanta infamia y corrupcion en sus pastores.

Lo que pasa es que por la

Lo que pasa es que por la plata baila el perro, cuanto le Darían a este cura para casar a este par de hombres, ahi es donde debe pronunciarse la Curia, el papa, etc y lo que es no curia, destituyan enseguida a este sacerdote corrupto, bueno si es que lo catalogan de corrupto, como todo en este país, sucede y nada pasa

Buscar la aprobacion de la

Buscar la aprobacion de la Iglesia para legitimizar su relacion es absurdo pero es su derecho xq no son menos hijos de su Dios. Cuando la gente se de cuenta q las religiones solo existen para manipular intereses politicos y economicos. Se acabaran las intolerancias, las guerras y el hambre. Les deseo mucha felicidad a este par. Bien por el cura y sus cojjones!