Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Salud de niño al que le introdujeron más de 30 agujas, sin complicaciones

El niño brasileño de dos años, al que le introdujeron 31 agujas en su cuerpo en un ritual de magia negra, evoluciona “sin complicaciones significati-vas” después de haberse sometido a una operación para extraerle cuatro en áreas riesgosas, según un informe médico.

El último parte médico emitido ayer por el Hospital Ana Meri, de Salvador de Bahia (noreste), donde el viernes se realizó la cirugía, indicó que el estado del pequeño “evolucionó, sin complicaciones significativas”.
Además, el menor “respira sin necesidad de drogas para aumentar la presión” y “sus signos vitales son regulares y sin fiebre”.
El niño fue operado con éxito el viernes cuando le quitaron dos agujas del pulmón izquierdo y otras dos cerca del corazón, las que representaban mayor riesgo para su vida, en una cirugía de unas cuatro horas realizada por cinco médicos y un anestesista.
Las agujas fueron introducidas en el tórax, abdomen, cuello y piernas del niño, en aparentes rituales de magia negra.
El padrastro, Roberto Carlos Magalhaes, su amante, y otra mujer fueron detenidos el jueves, acusados de haber introducido las agujas durante los rituales.
Magalhaes declaró a la policía de la localidad de Ibotirama (estado de Bahia), que se estaba vengando de su esposa, ya que discutían mucho.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MUCHO HIJU.EPUTA.

MUCHO HIJU.EPUTA.

DIOS !!!!!! como seria bueno

DIOS !!!!!!
como seria bueno coger a ese PADRASTO y meterlo dentro de un nido de serpientes, para que le metan los colmillos, pero lleno de veneno. PADRASTO %·"&/··#