Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sancionarán a quienes voten el agua

El Fenómeno del Niño sigue causando preocupación al interior del Gobierno nacional. Esta tarde el Vicepresidente de la República, Francisco San-tos, anunció que prepara una estrategia para sancionar a los municipios que derrochen agua, debido a la escasez del líquido vital.
La preocupación es tan grande que el próximo martes se realizará un Consejo de Ministros, en el que se analizarán medidas para evitar los racionamientos.
“Yo creo que aquí, en una crisis como ésta, nos va a tocar empezar a buscar mecanismos donde ciudad que no cumpla con unas metas de reducción, va a ser una ciudad a la que va a tener que encontrársele un mecanismo de sanción”, indicó.
Santos reveló que hay 200 municipios en el país que toman agua de fuentes naturales del líquido, las cuales se están secando como consecuencia de la falta de lluvias.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EMPIEZEN POR TURBACO... QUE

EMPIEZEN POR TURBACO... QUE CUANDO EL AGUA LLEGA TODAS LAS CALLES ESTAN MOJADAS

Santos reveló que hay 200

Santos reveló que hay 200 municipios en el país que toman agua de fuentes naturales del líquido, las cuales se están secando como consecuencia de la falta de lluvias.

SEÑOR REDACTOR CREO QUE LA PALABRA LIQUIDO ESTA DE MAS

OJALES SEAN

OJALES SEAN BOTONES-----PORQUE AQUI--- SE PROMETE PERO NADA DE NADA---TODO EL MUNDO HACE LO QUE LE DA LA PU--TA GANA Y NADIE LE DICE NADA--

"Sancionarán a quienes voten

"Sancionarán a quienes voten el agua"
VOTEN???? VOTEN????? del verbo votar????? carajo, esos periodistas del universal deberian hacer un curso de ortografia urgente....

Ahorrar agua inmplica baja en

Ahorrar agua inmplica baja en el consumo y consecuente revision de las acometidas y hostigamiento por parte de AGUACAR para determinar posible fraude o manipulacion del medidor en este caso para el Usuario resulta peor la medicina que la enfermedad

Este diario se caracteriza

Este diario se caracteriza por su inoperancia comunicativa, y tras de eso, falta de ortografia, supongo yo aqui que quizas la redaccion, todos sus integrantes compraron el carton de Periodista o lo adquirieron en Henequen o en otro punto donde los desechos son los protagonistas.