Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Santos firmará acuerdo de promoción e inversión económica con Japón

A su llegada a la capital del país asiático el mandatario colombiano, Juan Manuel Santos expresó: “me siento muy complacido de estar aquí en Tokio. Japón es un país muy importante para nosotros, es la tercera economía del mundo”.

En ese sentido señaló que esta es una visita muy importante y añadió que firmará el acuerdo de inversión entre las dos naciones.

“Yo espero poder acordar con el primer ministro que se inicie el proceso del estudio y negociación de un tratado de acuerdo económico, equivalente a un tratado de libre comercio”, dijo Santos quien arrancará su visita a este país con una reunión con el presidente del Japan Bank for Internacional Cooperation, Hiroshi Watanabe.

Posteriormente, el Jefe del Estado tendrá un encuentro con el presidente de Itochu Corporation, Masahiro Okafuji.

También el mandatario colombiano, en compañía de sus ministros de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín; de Minas, Carlos Rodado; de Transporte, Germán Cardona y de Comercio, Sergio Diaz-granados, estarán con el Comité Empresarial Japón-Colombia y se reunirán, entre otros con el presidente de Mitsubishi, Yoyihiko Kojima.

Al medio día almorzará en privado con el presidente de Liga Parlamentaria de Amistad Japón-América Latina, Takahiro Yokomichi.

A las dos de la tarde el Mandatario llegará a el Kantei, la residencia del Primer Ministro, Yoshiko Noda, para suscribir el mencionado acuerdo comercial.

“Si lo logramos será muy importante”, dijo Santos refiriéndose al acuerdo y agregó que éste “significa en Colombia prosperidad y empleo”.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese